Este es un espacio pedido por mi alma, un cuarto escondido en medio de un mundo muy mio, y que hoy deseo compartir. (Derechos Reservados)

lunes, enero 23, 2006

"Cuerda de coral"


Con una cuerda de coral, atrapé un atajo a la deriva, le sumé segundos al reverso de mi tiempo, y entrevisté a la estrella, que dormía junto al sentido de mis sueños. Até tu última sonrisa al rubor de mi alegría, y diseñé un cometa de girasol, donde anidé mis esperanzas, donde sembré mis emociones, donde imagino ese trozo de cordillera, que quedó anclado al poniente de mis días. Me escurro en el tobogán de un universo invisible, donde juego hacerte irreal, pero me resulta tan inverosímil, como tratarte de olvidar. Anuncio mis mañanas en el matutino de la última luna, me despierto entre tu ausencia, y el recado de un recuerdo que me avienta tus sonrisas. Desayuno tus canciones, y una taza de ternura me enciende el alma, mientras corro la cortina de un nuevo día, que conquisto con la Fe, de amarte aún más que ayer. (Registrado)

viernes, enero 13, 2006

"Llevo"


Llevo las llamas de un vela sin encender, llevo los resultados de algo que aún no comienza, llevo el vaticinio de algo definido, y un poco más de contrasentido, a un puñado de presente en mis bolsillos. Llevo los rincones de un espacio vacío, llevo la dilación de una pausa en el cielo, en donde busco tu nombre cada vez que puedo. Llevo un cofre con recortes del diario de tu mirada, llevo tanto como ayer, tanto menos que mañana, llevo dunas de sol, y arenas de libertad, llevo las valijas del hoy repletas de tu ausencia, y vacías de mi olvido, llevo una caravana de anhelos atropelados en mi pecho, llevo la herencia de tu imagen imborrable, llevo las instantáneas de una puesta de luna, llevo una milla náutica de premura, y centenas de kilómetros abordo de tu luz. (Registrado)

miércoles, enero 04, 2006

"Ráfagas"


Tengo ráfagas de luna en mis pupilas, y arenas de un desvelo en mis mañanas, escenarios que acaban sin estreno, las obras de un presente cancelado. Tengo ganas de comprarme un par de alas, y volar hasta tu alma sin escalas, caminar por la cornisa de un recuerdo, y apostar mis ansias, por poder mirarte de nuevo. (Registrado)

 

Contador Gratis