Este es un espacio pedido por mi alma, un cuarto escondido en medio de un mundo muy mio, y que hoy deseo compartir. (Derechos Reservados)

jueves, septiembre 29, 2005

" Mía "


Hoy exploré el cuarto creciente de la luna, y en su brumoso sosiego, observé como acampaban unos sonetos sobre el mar, abrían senderos bajo la dulce métrica de las olas, y el escampado color de los recuerdos, brisaba mi alma del sabor de la nostalgia. Descubrí corsarios que navegaban mi memoria escondiendo tesoros, tesoros intangibles, como aquellos besos perpetuados en mis labios. Abrí el mapa de tu mirada y sobre esas huellas oníricas, volví a sentir mía, mía la magia, mía la alegría, mía la piel, que aún poliniza mis poros, mía la pastosidad imantada de tu voz, conjugando mi nombre, mía la mañana, en que no te necesité soñar. Me senté sobre la proa de una página vacía, y me pregunté, dónde quedó el tiempo que guardé en aquella botella, dónde quedaron los verbos, que parecían infinitos en tus manos, dónde quedó el azar, que jugaba para nosotros, dónde quedó el amor, más maravilloso de mi vida. Me uní al norte de una estrella, buscando horizontes guardados en mi gaveta, buscando tropiezos para teñirlos de aciertos, buscando tu sombra, en medio de mi miedo. Ascendí la cima de mis esperanzas, para abrazar la luz, que embadurnó mis ansias, del deseado aroma de tu inconfundible magia. (Registrado)

jueves, septiembre 22, 2005

"Salvas de esperanza"


Hoy me dispuse a mirar el cielo, y sus márgenes arrebatados, me colgué del vestido de la prisa, y adelanté batallas nocturnas con las estrellas, que dormían igual que mis emociones. Cargué mi arco de flechas, y con salvas de esperanzas, salí a la caza de miles de porqués, que circulan en fuga por todo mi espacio vital. Y dentro de esa inmensidad, me refugio en una nube de sal, esperando atraparlos, al paso de mi atropelado sosiego. (Registrado)

domingo, septiembre 18, 2005

" Tengo un segundo"


Tengo un segundo atolondrado, y un impulso naciendo en la península de un porqué, tengo mapas con islas inexistentes, y silencios tan estruendosos, como marcas en mi alma, tengo eslabones de una cadena infinita, y acciones de una felicidad ausente, tengo cristales de un camino fecundo, y regresos accidentados como barcos navegando arena, tengo dudas martillando mi despertar, y anuncios en venta que ofertan coloridos días por venir, tengo traviesas circustancias, donde avanzo y retrocedo con absoluta arbitrariedad, tengo correo frecuente con la incertidumbre, y una cima infinita por escalar, tengo partos de mágica locura, y embajadores de mis sueños disfrazados de ocasiones, tengo una ilusión a cuestas, y una espada cercenando el aire que respira mi miedo, tengo un pedazo de cielo pintado con mis anhelos, y una cuota de arrojo empuñada en mi mirada, tengo un palacio construído con retazos de recuerdos, y derrumbes expendidos por mi propia imprudencia, tengo mi vida inundada de una necesidad, una necesidad sonriente, que me hace cada día amar. (Registrado)

viernes, septiembre 16, 2005

"Cauce de papel"




En un cauce de papel, viajan los ríos de mis emociones, en un cauce de roles, asoman barcas con banderas de locura, en cauces de arena, se esculpen los sonidos de las estrellas, mientras duermo sobre el mar, en cauces de hojas secas, renacen las flores de una nueva apuesta, en cauces de siluetas, diagramo junto a las hebras del sol, las sedas de un nuevo despertar, en cauces de un viento cálido, corro a favor de la vida, en cauces de una mirada, descubro un abrazo que me abriga el alma, en cauces de una ensenada, se esparcen semillas de mi alegría, en cauces de mi piel, se asilan caricias de un mágico ayer, en cauces de un beso, emigro a través del tiempo, que atesoro en mi corazón, en cauce de una sonrisa dispenso cual saeta y su prisa, un prístino sentido por el cual luchar, en un cauce de arreboles, repaso mi día, sabiendo que mi vida, no es un vano transitar, en un cauce de amor, me multiplico como los sueños de mi mundo interior, en un cauce de miel, endulzo las horas con pinceles de metáforas, y ansias de un futuro, en que una mi mano, a la mano de un destino, que perfume por entero mi corazón. (Registrado)

miércoles, septiembre 14, 2005

"Hay Luces"



Hay luces encendidas entre mis sueños, y el alma mía, hay luces fulgurando entre un rellano de soles, y el espacio que queda entre mi mano, y el deseo de alcanzar la luna. Hay luces que até a mi mirada, para buscar en una noche de estrellas, aquella sutil coincidencia, de tomar un ayer y hacerlo por ese instante un mañana, hay luces abrigadas del silencio de miles de palabras, hay luces abrazadas al aroma de coger de una lluvia de pólen, las gotas que se engarzan al vértigo de mi presente, hay luces rumoradas en un acantilado de nubes azules, hay luces que ascienden por mi piel, y me ruboran el corazón, hay luces que tienen un nombre, y que me evocan felicidad, hay luces teñidas de amor, las más brillantes, y las que concentran mi atención, hay luces que componen la atmósfera de un aire azucarado, hay luces talladas por el paso de la magia convertida en mujer, hay luces que adornan el cielo, y que yo a bordo de un cometa de suspiros traigo hasta aquí, hay luces que desaparecen para brillar dentro de mi, hay luces matizadas de anhelos, hay luces que se posan sobre un pentagrama, y componen la música, que yo llamo mi razón de existir. (Registrado)

sábado, septiembre 03, 2005

"Tengo en mi poder"


Tengo en mi poder varias piezas de una encrucijada, tengo varios destellos de un ayer muy mío, tengo miles de silencios buscando un sonido, tengo cientos de palabras contenidas en mis labios, tengo una hoguera a medio encender, y un mar de lágrimas asfixiándome, tengo a mi instinto recogiendo las cenizas que un día lancé el vacío, tengo un libro con mi vida, que cada día lo siento un poco más mío, tengo mi alegría, y una razón mágica para ser muy feliz. Tengo el prólogo de una mañana ausente, tengo un camino diseñado por un beso perdido, tengo las alas para volar al principio de mi historia, tengo mucho más miedo que ayer, pero al mismo tiempo, infinitas ganas de volver. Tengo anuncios en venta, y recuerdos alquilados a mi memoria, tengo estrofas de mis derrotas, y calendarios oníricos de mis próximas victorias, tengo segundos con apariencia de horas, y tengo un arsenal de verbos, sin ninguna munición. Tengo cifras inmajenables, y números azules en mi corazón, tengo aromas de antaño, y siluetas eclipsantes como el futuro, tengo rincones por descubrir, y espacios por llenar con un poco de locura, tengo una duda, llamada libertad. ( Registrado)

 

Contador Gratis