Este es un espacio pedido por mi alma, un cuarto escondido en medio de un mundo muy mio, y que hoy deseo compartir. (Derechos Reservados)

jueves, septiembre 22, 2005

"Salvas de esperanza"


Hoy me dispuse a mirar el cielo, y sus márgenes arrebatados, me colgué del vestido de la prisa, y adelanté batallas nocturnas con las estrellas, que dormían igual que mis emociones. Cargué mi arco de flechas, y con salvas de esperanzas, salí a la caza de miles de porqués, que circulan en fuga por todo mi espacio vital. Y dentro de esa inmensidad, me refugio en una nube de sal, esperando atraparlos, al paso de mi atropelado sosiego. (Registrado)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Juan José , he leído tus escritos y quise comentarte ..ya!
Noto que eres una persona con mucha visión; visión de lo simple, de lo mágico,de los encantos y de los suburbios y en general de todos los reconditos del alma humana.
Se reflejan tus sueños,tus dudas , tus esperanzas y todo dentro de un marco de delicada cordura,lo que hace al lector también sumergirse en ellas , divagando en tus palabras, bueno y todo tiene un encanto muy personal.
Sabes mi parte favorita es: "..endulzo las horas con pinceladas de metáforasy ansias de un futuro, en que una mi mano, a la mano de un destino,que perfume por entero mi corazón", me senti identificada.
Bueno adiós, un beso, Verónica

septiembre 24, 2005 3:53 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador Gratis